Sumun

Restaurante · tapería · charlería SUMUN, en el centro de Albacete, a los pies de nuestra Catedral, saborea las mejores tapas y una cocina innovadora vanguardista pero respetuosa a la vez con nuestra cocina tradicional. Disfruta en nuestra tapería o saboreando nuestros desayunos en un entorno único. La mejor atención y el mayor mimo en los detalles, son nuestros valores.

Un lugar para cada momento

Si tienes una reunión familiar, en el Restaurante – Tapería Sumun en Albacete, dispones de un salón acogedor con salida a la Plaza de la Catedral. Nuestra variada cocina, bodega y atento servicio, harán las delicias de los tuyos; bautizos, comuniones o celebraciones de todo tipo son nuestra especialidad. Porque lo que nos rodean son lo más SUMUN. Si lo que quieres es algo más informal, en nuestra bonita tapería-charlería te esperan grandes tapas y amenas conversaciones entre cervezas y grandes vinos.

Un espacio para charlar

Queremos que quedes Sumun cuando tengas un compromiso empresarial o profesional, no dudes en confiarnos tu comida cena o desayuno, disponemos de salón acondicionado para este tipo de reuniones. Confidencialidad, atención y calidad para que tu sólo te preocupes de lo importante.
Queda bien, queda SUMUN.

Desayunos, la hora mágica

Empieza la mañana o hazla más corta con nuestros fantásticos desayunos. El mejor café, zumos naturales, tostadas artesanas y un gran surtido de bollería para coger fuerzas. Te esperamos desayunando. Además si la mañana es agradable podrás desayunar en nuestra terraza, un lugar privilegiado de Albacete.

Área Privada
Haz tu reserva
Salón restaurante
Zona tapas

Restaurante Sumun, en el corazón de Albacete.

Detrás de la Catedral, a un paso del Ayuntamiento y a unos metros de la Plaza del Altozano.

Restaurante Tapería Charlería

Restaurante · tapería · charlería SUMUN, en el centro de Albacete, a los pies de nuestra Catedral, saborea las mejores tapas y una cocina innovadora vanguardista pero respetuosa a la vez con nuestra cocina tradicional. Disfrute en nuestra tapería o saboreando nuestros desayunos en un entorno único. La mejor atención y el mayor mimo en los detalles, son nuestros valores.


Calle Rosario, 2 · Albacete
Tel. 967 605 668
direccion@restaurantesumun.com